articulos

1473088521_808.gif

Coordinaciones Juveniles realizan Praeire 2016 “Infiltrados en la Cultura”

El mes de Agosto fue el protagonista para recibir cientos de líderes, los cuales asistieron a Praeire 2016 “Infiltrados en la Cultura”. Las distintas coordinaciones de CCN Juvenil a nivel local y Nacional realizaron los praeires en sus distintas dimensiones.

  • Coordinación Miranda B Pres. Pedro y Jakeline de Flores donde participaron 71 líderes  de: Guatire, Guarenas, Araira, Caucagua y El Rodeo
  • Coordinación Miranda B de los Pres. Edinson y Pierla de Aguilera: con la asistencia de 138 participantes provenientes de Charallave, Ocumare, Yare, Santa Teresa, San Antonio y Cua
  • La Coordinación Región Andina- Zulia liderizada por los Pres. Elio y Andreina Linares con 35 praeristas de Punto Fijo, Coro junto a 15 personas como equipo de trabajo. Praeire en la ciudad de Valera con la participación de 41 jóvenes y un equipo de 15 colaboradores con jóvenes de Santa Bárbara ,Mérida, Táchira, Bachaquero.
  • Coordinación Región del Centro de los Pres. Marco y Sharon de Higuita con un total de 135 participantes de las ciudades de Valencia, San Felipe, Puerto Cabello y San Carlos.
  • Coordinación Sur-Oriente liderizada por los Pres. Albert y Geraldip de Gutiérrez  con jóvenes de  Guyana y Upata con 132 Praeristas.
  • Coordinación Nor-Oriente de los Pres. Misael y Katleen de Rivas donde fueron entrenados 95 lideres.

Definitivamente un mes de entrenamiento al liderazgo de CCN donde la formación de carácter fue la clave. Donde se impartieron los temas: Visionarios, creativos y osados, Autoridad de león, corazón de cordero y apariencia de lobo, Orando y trabajando desde la legalidad divina, Activando los ángeles para dimensionar el territorio, Espíritu Santo nuestra guía para la transformación

Ser infiltrados en la cultura implica saber quién te llamo y  capacito. Cada día son más los que se unen a las filas de este hermoso evangelio que transformara la nación desde los 7 montes de nuestra sociedad.  

PBRO. NATHALI DE ÁVILA
PBRO. NATHALI DE ÁVILA

Nacida el 29 de mayo 1982 en Caracas, Venezuela. Casada con el Presbítero Raúl David Ávila. Madre de Raúl Ale...

- Ver más
Síguenos