articulos

1473088610_578.gif

Estemos listos para el nuevo Año Escolar

Una de las grandes preocupaciones como padres responsables de la vida espiritual de nuestros hijos, es en relación con el ambiente escolar en donde ellos comparten una gran parte del día. Digo preocupación, porque lamentablemente en estos espacios la competencia, el acoso escolar, los antivalores, la droga, la violencia, se han hecho parte de la cotidianidad en la vida escolar por lo que existe un “sálvense quien pueda”

     De acuerdo con lo anterior, los Hijos de Dios estamos llamados a tomar los espacios que conforman el  “Monte de la Educación” con la claridad que esto representa, es decir, que solamente investidos con la autoridad del Espíritu Santo podemos derribar las tinieblas que allí han habitado y convertir estos espacios en verdaderos centros de Luz.

     La Visión CCN nos instruye, nos capacita con el coraje y con la plena seguridad de la victoria. Por lo tanto, estimados colegas, maestros y maestras, padres y representantes, niños, niñas  y  jóvenes, así como todo el que esté inmerso en los centros educativos, seamos parte del ejército de la educación que traerá verdadera transformación a esta hermosa tierra.

     Para ello debemos ser proactivos,  prepararnos y estar listos para la conquista, por lo que el equipo de JOVENCOV  les  invita a las jornadas de entrenamiento que se llevarán a cabo en los próximos días y de esa manera todos contribuiremos a la posesión y posición del Reino de los Cielos en las escuelas, los liceos y nuestras  comunidades.

Declaración del día: En el Nombre de Jesucristo, declaramos que en este tiempo, como hijos del Reino derribamos las tinieblas en las escuelas, liceos y todo centro educativo. Declaramos que a toda perversidad allí instalada le ha llegado su fin y conquistamos para el Reino el Monte de la Educación. Declaramos que la Gracia de Dios y el Poder del Espíritu Santo entronan la Verdad como símbolo de perfección, a Nuestro Señor Jesucristo y somos llamados a tomar las riendas del mundo espiritual y así nunca más nuestros hijos e hijas serán entregados para el mal sino que serán encausados cómo dice la palabra: “Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de el” (Proverbios 22:6). Sellamos estas Palabras en los aires en nombre de Jesús de quién es toda la Gloria y la Honra desde la Eternidad hasta la Eternidad. ¡Amén!

Ministerio Juvenil
Ministerio Juvenil

Somos un ministerio de ayuda que tiene como misión formar y capacitar al joven, para descubrir y desarrollar su l...

- Ver más
Síguenos