Mensajes

1460150727_907.jpg

“El Señor va a sorprendernos a todos”

Hay que entender el contexto histórico para comprender lo que pasa en estos días, lea el pasaje bíblico: Zacarías 5:1-11

Zacarías significa: “De quien el Señor tiene memoria”. (Isaías 49:15)

Lo mismo para ti, para nosotros, para CCN, para Venezuela. Dios no se ha olvidado de nosotros.

Zacarías fue un profeta del pos-exilio, contemporáneo de Hageo, levantado por Dios para alentar al pueblo que regresó de Babilonia a la reconstrucción del templo, descendiente de la tribu de Leví. (Esdras 6:14) Su ministerio profético se desarrolló entre 520 al 475 A.C.

Los exiliados que retornaron en el 536 a.C. bajo el edicto de Ciro, estaban entre los judíos más pobres, fueron cerca de cincuenta mil bajo la dirección de Zorobabel y el Sumo Sacerdote Josué. Comenzaron a reedificar, pero la opresión y la apatía les apagó todo el entusiasmo y fervor. Él y Hageo fueron levantados para alentar al pueblo a reedificar el templo detenido durante 12 años.

Zacarías recibió muchas visiones con un mensaje de aliento y ánimo de la venida del mesías para su pueblo.

Zacarías instaba al pueblo a hacer lo que Dios deseaba, a no dejarse llevar por la apatía, obstáculos, intimidaciones, miedos, etc. (Igual a nuestros días). Entre las visiones está la del capítulo 5 que acabamos de leer y que es la base de mi mensaje “El Señor va a sorprendernos a todos”.

- Ellos vieron la obra finalmente terminada. (Esdras 6:15-16) Así será con nosotros, porque el Señor nada deja a medio camino, Él lleva todo hasta el final. (Filipenses 1:6)

2.- Dios está trabajando en silencio para sorprendernos a todos.

El hecho de que no lo veamos obrar no quiere decir que no esté haciendo su maravillosa obra en nosotros y en el mundo.

Recientemente en mi viaje a Brasil, tuve una experiencia donde el Señor me mostró y pude ver a la Reina del Cielo, llamada Valeria. Un espíritu que opera hoy en las naciones. Ella tenía una corona con cinco puntas que significan: Mamón: Idolatría al dinero, Jezabel: Manipulación y control, Pitón: Asfixia, Leviatán: Fuerza despiadada, sensualidad, Apolión: Destrucción. (Muerte y miseria) todos operando a través de un sistema babilónico el cual está por caer pronto. Pero no te desanimes ni tengas temor, porque ¡Dios va a sorprenderte! Dios teje su propósito a través de la maldad humana. (Génesis 45:5) ¡Estamos sirviendo a un Dios eterno, bajo un propósito eterno, bajo un marco profético! ¡DIOS NOS VA A SORPRENDER A TODOS!

APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA
APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA

Apóstol Elba de Ávila Nacida en 1961 en Argentina.  Esposa del Apóstol Guido Raúl Ávi...

- Ver más
Últimas publicaciones en mensajes
Síguenos