MINISTERIO DE Familia

Pastores: Pres. Ap. Eliezer y Paola de Rincón

El Centro Cristiano para las Naciones cuenta con uno de los ministerios más hermosos y de mayor alcance, se trata de la atención a la familia que es la célula fundamental de la sociedad.

Es un ministerio creado para establecer un punto de equilibrio en la relación matrimonial, entre padres e hijos, entre  hermanos, en fin, en todo el núcleo familiar y su entorno para una mejor edificación de la iglesia y transformación de una sociedad.

 MISIÓN – VISIÓN  DEL MINISTERIO PARA LAS FAMILIAS

- Restaurar e integrar a la familia como columna vertebral de la sociedad.

- Apoyar y estimular el matrimonio como vinculo perfecto de amor, dándole a las parejas herramientas de ayuda para el enriquecimiento y valorización de su matrimonio.

- Crear programas y eventos que apoyen y realcen los valores de la familia.

- Preparar y entrenar otras parejas para impartir los principios de fidelidad y unidad ordenados por Dios.

- Establecer el reino de Dios en los hogares de la familia venezolana.              

¿Qué hacemos?

-Nos enfocamos en atender a las parejas y sus necesidades.

- Damos consejería matrimonial y también a las parejas de novios, tanto por su relación como por la vida de compromiso que van asumir los dos.

- Atendemos y ministramos a personas viudas, divorciadas, solteras que necesitan una orientación y una palabra edificante que los ayuden a valorar y descubrir el gran potencial que como personas poseen.

- Dictamos charlas y talleres para noviazgos, prematrimoniales, matrimonios, entre otros

- Organizamos presentación de niños.

- Apoyamos a parejas que conviven para que ordenen su relación, esto se logra a través de las Bodas Colectivas.

- Realizamos Picnics Familiar, denominamos “Un Día En Familia” con juegos, competencias y dinámicas variadas donde los hijos y los padres pueden interactuar para edificarse mutuamente.

Eventos y actividades

- Cenas, almuerzos, cócteles y brindis para matrimonios.

- Encuentro para matrimonios

- Viajes y tours para parejas

- Cóctel para solteros (Cóctel de amigos)

- Conferencias para las familias

- Picnic Familiar

- Paseos, tours, charlas y actividades educativas para la tercera edad.

- Talleres prematrimoniales

- Organización de Bodas. (Bodas Colectivas)

- Talleres, Foros, Charlas, conferencias de: salud, sexo, comunicación, finanzas, valores, escuela de padres, infancia abandonada, adulterio, fornicación, aborto, etapa pre-natal, cuidado físico y mental del hombre y la mujer etc.   

 Actividades y eventos realizados: Hemos realizados eventos de parejas como: “Brindis por el amor” , “Entre tú y yo”, “Coctel para solteros”, Cena de Gala de parejas: “Para nosotros dos”, que han dejado una huella imborrable en los corazones de los asistentes, no solo por lo exquisito del evento sino por la palabra dada en la conferencia o actividad.

Tenemos el firme propósito de cubrir en lo posible las expectativas de la familia a nivel de relación conyugal, entre padres e hijos, hermanos, tíos, primos, abuelos, novios, solteros, viudos, divorciados, etc. De esta manera iremos edificando porque “Si queremos ver la nación cambiar debemos edificar la casa”.   

“CCN Será tan fuerte como lo sean sus familias”

¿Deseas contactar nuestro ministerio directamente?

Tienes a tu disposición todos los datos y medios necesarios para comunicarte con nosotros, contáctanos y estaremos gustosos en servirte.