Noticias

1464793360_78.png

FRAMINISTER, REDIMA INTERNACIONAL, FEDERACIÓN CCN y UNICRISTIANA DE VENEZUELA COMPARTEN ALMUERZO CON LÍDERES CRISTIANOS DE LA GRAN CARACAS

El día Lunes 23 de mayo de 2016 la Federación CCN, FRAMINISTER, REDIMA Internacional, y UNICRISTIANA de Venezuela ofrecieron un almuerzo a líderes de diferentes organizaciones cristianas de la Gran Caracas. El almuerzo se realizó en un ambiente de amistad en el Restaurant La Castañuela, en las Mercedes (Caracas, Venezuela)

El almuerzo tuvo como objetivo estrechar lazos de compañerismo entre los representantes de las diferentes instituciones presentes. A la actividad asistieron 35 organizaciones y se estima que para próximas oportunidades el número aumente.

La ocasión fue propicia para poner a disposición de los presentes recursos como: asesorías para la formalización o legalización de iglesias frente a la Dirección de Justicia y Culto, acreditación de pastores por REDIMA Internacional, certificación de estudios teológicos por la Academia CCN, entre otros.

Sin duda, esa fue una oportunidad para compartir un tiempo de hermandad en la unidad del Cuerpo de Cristo.

APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA
APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA

Apóstol Elba de Ávila Nacida en 1961 en Argentina.  Esposa del Apóstol Guido Raúl Ávi...

- Ver más
Síguenos