Noticias

1503079515_342.jpg

Motivos de Oración en la Semana de Ayuno

Semana de Ayuno y Oración “Gobierna desde el Caos”

MOTIVOS DE ORACIÓN AÑO 2017

1.- Orar en contra de un espíritu de estupor que busca confundir a los líderes, la iglesia y sus familias. Romanos 11:8

2.- Orar en contra de un espíritu de opresión espiritual y mental que busca traer decepción, depresión, apatía, rabia y un sentido de impotencia. Afición

3.- Orar en contra de principados que delinearon un  trabajo satánico a través de  mentes inclinadas al mal para tejer una red de opresión espiritual y chupar como sanguijuelas el alma de la nación y reducirla a pobreza y a esclavitud. Espíritus y gente que son sanguijuelas infernales, estériles, insaciables y destructores del bien.

4- Orar para que la era de lo auténtico se manifieste cada día y que se extirpe la iniquidad y la maldad del corazón humano. Marcos 7:23 Este año no podrás gerenciar sin integridad.

5.- Para alcanzar la meta de 100.000 nuevas casas conectadas este año 2017, y poder lograr la consolidación del 30% de ellas. Así llegaremos a 1.000.000 hogares conectados. Y  a nivel nacional logremos pasar por el proceso de formación de líderes a noventa mil (90.000) personas, para poder llegar a los cien mil (100.000) discípulos.

6.- Este año formalizaremos 31 nuevos CCN en etapa celular y etapa formal a nivel nacional, para poder tener mayor cobertura nacional en nuestro plan de consolidar Venezuela para el Reino.

7.- Para que el Señor nos de las estrategias para el establecimiento de 1.000 (mil) congregaciones CCN en Venezuela y el exterior.

8.- Por hijos discípulos de la visión, íntegros, idóneos, valientes, apasionados, que amen a Dios y tengan compasión por la gente, que formen parte de la gran meta de los 100.000 líderes.

9.- Para que el Señor levante “inversionistas estratégicos” que se comprometan con la visión y todos los proyectos que de ella se deriven.

10.- Por un incremento de los dones del Espíritu en todos los CCN y por la manifestación de esos dones, mediante palabras de conocimiento, de sabiduría, discernimiento de espíritus, sanidades, milagros y otros.

11.- Para que la presencia de Dios se manifieste poderosamente en los servicios congregacionales de CCN, para que las familias sean salvas, libres, sanas y revitalizadas por el Espíritu Santo durante la adoración, la prédica y el tiempo de ministración.

12.- Para que se sigan levantando nuevas Congregaciones CCN y Alianzas Estratégicas en los países donde ya estamos, y en muchos otros donde todavía no nos hemos establecido.

13.- Por nuestros niños, adolescentes y jóvenes, porque está profetizado que ellos serán los que tomarán en un futuro cercano la dirección de nuestras naciones; que Dios nos dé la sabiduría para guiarlos e inspirarlos en este camino.

14.- Para que Dios nos provea de locales apropiados para consolidar el ministerio de niños y desarrollar las Escuelas de Artes y Música en todo el territorio nacional.

15.- Por NUVIPA, para que cada día se le vaya revelando a los pastores e iglesias de todas las organizaciones que éste es un proyecto que nació en el corazón de Dios y al cual debemos apoyar. Por finanzas abundantes y por las estrategias creativas y certeras para hacer conocer a todo el pueblo de Venezuela que NUVIPA es el medio para que venga la justicia, la paz y la prosperidad.

16.- Para que Dios resguarde los bienes de CCN, de sus congregaciones, líderes y discípulos.

17.- Para que el Señor nos mantenga a todos humildes, obedientes, serviciales, creativos, visionarios, generosos, productivos, llenos de amor, de fe y del Espíritu Santo.

18.- No dejemos de orar por los proyectos pendientes: la construcción de las Urbanizaciones Beraca, los Campos de Honra, la compra de una imprenta; la construcción del gran complejo CCN para un mínimo de diez mil personas en Caracas y Centros de Convenciones en todo el país; por nuestra presencia en la radio, prensa y televisión; por la fundación de los Colegios CCN.

19.- Por la consolidación del ministerio de deportes y por los lugares para la realización de las actividades, en todos los CCN a nivel nacional.

20.- Por la penetración de la editorial Amplitud y apertura de nuevas tiendas amplitud en Venezuela y en el extranjero.

APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA
APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA

Doctor Guido Raúl Ávila

Es un Apóstol a las Naciones, Presidente de la Federaci&o...

- Ver más
Síguenos