Noticias

1510946322_403.jpg

COMUNICADO

La Federación CCN y su oficina de Comunicaciones muestra a la opinión pública la carta llegada a su sede administrativa en la ciudad de Caracas a propósito de las declaraciones hechas “Supuestamente” por el pastor Enrique Soto en la página 169 del libro “los Brujos de Chávez” refiriéndose al apóstol Raúl Ávila en la que se cita:

“…Chávez compró a muchas iglesias. Raúl Ávila, del Centro Cristiano para las Naciones, ha sido el pastor más chavista. Recibió un montón de dinero, reformó su iglesia, hasta en su página web tenía propaganda del gobierno. Él hacía campaña por Chávez en las misas. Era radicalmente chavista…”

Ante estas afirmaciones el presunto autor de la entrevista redacta el siguiente comunicado:

Yo, Enrique Soto Rivera, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad nro. 5.531.209, en mi condición de Pastor me dirijo a la opinión pública con el fin de aclarar ciertas declaraciones publicadas en el libro “Los Brujos de Chávez” del autor David Placer, a quien no conozco de vista, ni trato.

En este libro se expusieron ciertas palabras de mi persona y hace mención de mi nombre sin mi consentimiento, ni conocimiento. De esta forma, es necesario afirmar que no obtuve ningún tipo de beneficio económico, ni de otro tipo, por la publicación de este libro. Por ello, deduzco que la información fue obtenida de una conversación telefónica de hace 15 años con una persona que reside en el exterior, por lo cual no recuerdo mis palabras exactas.

Sin embargo, delante del  Señor Jesucristo y en honor a la verdad reconozco que me hice eco de algunos rumores, irresponsablemente, y aunque esto ocurrió en una conversación privada, que salió a la luz pública sin mi consentimiento, debo pedir perdón al Pastor Raúl Ávila, a su familia y a la Federación Centro Cristiano para las Naciones, por cualquier ofensa causada. Pido a Dios que le bendiga su ministerio y que Él sea glorificado en todo lo que emprenda.

Caracas 29 de agosto de 2016

Pr Enrique Soto

C.I. 5.531.209

APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA
APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA

Apóstol Elba de Ávila Nacida en 1961 en Argentina.  Esposa del Apóstol Guido Raúl Ávi...

- Ver más
Síguenos