PRESBITERIO DE Sur Oriente

Pastores: Presbítero Argenis y Angélica Pinto

El Presbiterio Sur Oriente está conformado por los estados venezolanos Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

Presbítero Argenis Pinto

 Nació el 2 de diciembre de 1964 en Tucupita, estado Delta Amacuro (Venezuela). Está casado con Angélica Navarro desde el 17 de noviembre de 1990. Tiene tres (3) hijas, Angélica María, Abigail Esther y Angelianis Carolina. Dedicado al ministerio y la expansión del evangelio del Reino desde los 18 años de edad. Comenzó la obra misionera entre las comunidades indígenas del estado Delta Amacuro. Graduado del Instituto Bíblico Luterano Juan de Frías en 1985 y Graduado de la Academia ESFORMI.

Presbítero Angélica María Navarro de Pinto

Nació el 31 de agosto de 1970 en San Félix, estado Bolívar, Casada con Argenis Pinto desde el 17 de noviembre de 1990, tiene tres (3) hijas, Angelica María, Abigail Esther y Angelianis Carolina. Sirve a Dios desde los 17 años de edad. Técnico Medio en Teología egresada de la Escuela de Formación Ministerial (ESFORMI) de la academia CCN. Presbítero de la región Sur Oriente de Venezuela. Creadora y Fundadora de la Fundación Provocando Sonrisas, dónde actualmente sirve almuerzos a niños en los estados Bolívar y Amazonas desde el año 2014.

¿Deseas contactar nuestro presbiterio directamente?

Tienes a tu disposición todos los datos y medios necesarios para comunicarte con nosotros, contáctanos y estaremos gustosos en servirte.

Listado de Congregaciones del Presbiterio Sur Oriente

Federación Centro Cristiano para las Naciones

Congregaciones

# Nombre Pastores Dirección Teléfono Correo
1 CCN GUAYANA Ap. Argenis y Angelica Pinto

Sede Congregacional: Urb. 1 Mayo Calle 3. Referencia: detras del Liceo Leopoldo Sucre Figuerela. Ciudad Guayana Estado Bolivar

0426-5941778 ccnguayana12@hotmail.com
2 CCN UPATA Nercy y Milaida Medrano

Sede Congregacional: Calle Monagas, Diagonal a Hotel Roraima. Upata Estado Bolivar.

0412-6956811 nercyccn1260@gmail.com
3 CCN Caicara del Orinoco Marvyn y Guayana Villarroel

Sede Congregacional: Sector Romulo Gallegos, Calle negro primero, frente a la troncal 19. Referencia: Al Lado de la Agropecuaria la Polvadera. Caicara del Orinoco Estado Bolivar

0416- 9464003 ccncaicara@gmail.com