articulos

1460150646_445.jpg

GIRA APOSTÓLICA POR LOS ESTADOS UNIDOS

Del 8 al 19 de Marzo, nuestros apóstoles Raúl y Elba Ávila estuvieron visitando los Estados Unidos para ministrar y fortalecer la visión en esta nación.

El miércoles 9 de marzo el Apostol Raúl Ávila estuvo ministrando en CCN Miami Lakes una poderosa palabra titulada: "desaraigados pero no despojados".

Los días 10 al 12 nuestros apóstoles estuvieron ministrando en la convención: "Convicción, Compromiso y Carácter"organizada por el ministerio Nueva Jerusalén de Houston Texas.

El domingo 13, CCN Houston se vistió de gala para recibir a los padres de la visión, quienes estuvieron ministrando poderosamente y declarando la bendición sobre todo el trabajo que se ha iniciado en esa ciudad.

El miércoles 16, todos los Pastores del Estado de la Florida y del país de Cuba se dieron cita en Miami para una reunión de trabajo con los apóstoles Raúl y Elba Ávila.

Para culminar esa misma noche en un servicio especial en CCN Miami en donde nuestro apóstol ministro una palabra clave titulada: " CCN USA instrumento del reino de Dios"

La visión crece a pasos agigantados en los Estados Unidos porque con "Dios nunca se pierde, con Dios siempre se gana".

PBRO. RAÚL D. ÁVILA
PBRO. RAÚL D. ÁVILA

Nació el 26 de mayo de 1982 en Encarnación, Paraguay.

A los 6 años de edad partió con su familia para Venezue...

- Ver más
Síguenos