articulos

1460150678_85.jpg

Juventud en la Politica

Actualmente la sociedad carece de una formación en el área de la política en donde solo están relacionados intereses personales sin importar los principios y valores que puedan ejecutarse en una sociedad. Esta comprobado que las personas que no tienen un modelo de vida adecuado conforme a Cristo son vulnerables ante cualquier modelo o plan de vida que presente el sistema, es decir, cualquier persona podría ser mi guía hacia mi futuro. Eso es lo que ha pasado exactamente en la política, solo me dejo llevar de un bando u otro o al mejor postor ya que nunca fui instruido o enseñado  en esa área y quizás otros simplemente siguen patrones equivocados de como gobernar la tierra.

José en la biblia nos enseña que para gobernar la tierra era hacer exactamente lo que al padre le agradaba. Usted puede ser un profesional en la política pero si vive alejado de Cristo, será simplemente uno más del montón que gobernara para satisfacer su necesidad, pero si usted está conectado a la fuente divina, el mismo Padre lo llevara a traer mega cambios a la tierra. Lo que quiero decir es, que la única manera de traer cambios a la sociedad es mediante el modelo de Cristo siendo adoradores de su presencia, siendo íntegros, amando a la tierra, a su gente, siendo buenos administradores de los recursos de la nación,  diligentes, efectivos.  Este sistema le ha puesto un nuevo sinónimo a los jóvenes indefinidos y se llama VOTO mientras siga ocurriendo esto, caminaran de izquierda y a derecha siendo engañados pudiendo ser solución a la tierra.

Las escrituras nos enseñan que el gobierno de Nabucodonosor quiso hacer lo mismo con Daniel y sus tres amigos, es decir, que se sujetaran a los patrones de corrupción y de idolatría que había en su gobierno. Pero la gran diferencia es que el modelo de gobierno que tenían estos jóvenes era el del Padre, por eso vemos a un Daniel gobernando como uno de los principales en todos los Reyes que pasaron  en su periodo de vida. Actualmente Dios está levantando una generación de jóvenes entendidos capaces de mantenerse firme ante cualquier principio ilícito y corrupto que se pueda presentar. Esta resistencia traerá permanencia en los puestos de gobiernos hasta que toda la tierra sea llena de la gloria de Dios padre.

Recuerda que la resistencia no es un asunto de juego es guerrear y mantenerse firme hasta ver materializado todo lo que Dios nos dijo de nuestra tierra. Antes de buscar las políticas humanas de la sociedad, busca las políticas del Reino de Dios y estarás bien fundamentado.

Joven prepárate, haz sido llamado para gobernar la tierra 

PBRO. NATHALI DE ÁVILA
PBRO. NATHALI DE ÁVILA

Nacida el 29 de mayo 1982 en Caracas, Venezuela. Casada con el Presbítero Raúl David Ávila. Madre de Raúl Ale...

- Ver más
Síguenos