articulos

1460150692_878.jpg

Reformadores con mentalidad gubernamental

 “Pablo le dijo a Timoteo: No permitas que nadie te desprecie por ser joven. Al contrario, trata de ser un ejemplo para los demás cristianos. Que cuando todos oigan tu modo de hablar, y vean cómo vives, traten de ser puros como tú. Que todos imiten tu carácter amoroso y tu confianza en Dios”- 1 Timoteo 4:12 TLA.

Cuando leemos esta cita, pudiéramos pensar que el joven Timoteo estaba siendo víctima de discriminación por su juventud;  sin embargo el Apóstol lo describe con una profunda madurez espiritual, que se hacia visible en su modo de hablar, de vivir y en su pureza. Si bien veíamos a un Timoteo muy joven, no es menos cierto que el Espíritu Santo de Dios que moraba en él, no tiene edad, esto nos dice que todos calificamos para vivir una vida en santidad.

Timoteo logró distinguirse entre muchos, convirtiéndose en un reformador, su corazón enseñable y su obediencia lo hicieron caminar con Dios, no se desvió ni  dio riendas sueltas a su carne, por el contrario se mantuvo fiel.

Hoy sabemos que el mismo espíritu que actuó en Timoteo, es el que está formando una generación determinante y decisiva, Jóvenes con mentalidad Apostólica, que no negocian su llamado, levantándose como protagonistas para traer sanidad a nuestra nación.

                Somos los Timoteos de  este tiempo, llevamos en nuestro espíritu los principios de gobierno, consagrados en la Palabra de Dios, con el fin de transformar los conceptos y valores implantados por este sistema humanista. 

En toda Venezuela somos un ejército de Timoteos, que tomamos las banderas multicolor de APVINU (el Padre Nuestro), quien en la intimidad nos adiestra y provee de armas espirituales para avanzar seguros a Recuperarlo Todo, y públicamente lo conocemos y presentamos como NUVIPA, el movimiento reformador más grande que haya existido, pues no solo trajo restauración a Venezuela, sino que llegará a toda América del Sur; NUVIPA es la parte visible, el cuerpo que esta en constante movimiento, allí  somos formados en discipulados Políticos,  para el rescate de principios y valores en las familias y los lugares de autoridad; los  diplomados en ciencias políticas, donde nos suministran conocimiento, disciplina que son parte de nuestra formación integral; Venezuela abrió sus brazos para recibirnos, traemos una nueva visión multicolor que nos coloco en el Centro, desde donde estamos avanzando tras el Gran Futuro de nuestra Nación, Venezuela estamos sembrando en ti días cargados de estrategias divinas, que sanarán a tus hombres y mujeres no importando su edad, o condición social. 

sabemos que la reforma llegó y somos los protagonistas, recuperando los hogares, los colegios, liceos y las universidades, de donde sin duda alguna saldrán los médicos que descubrirán cura para las enfermedades aparentemente incurables, abogados que escribirán los documentos legales que traerán justicia y paz, los escritores, músicos, profesores, aún de materias edificadoras que desconocemos, pero que ya están en el corazón de Dios.

Somos privilegiados, Dios nos apartó  para este tiempo, pertenecemos a la generación de reformadores, somos los Timoteos, las Rut, las Esther, los Josué y los Daniel.

 

Conquistar la política para los hijos de Dios ya fue posible, por tres razones:

Primero: Tenemos el respaldo de Dios. NUVIPA. APVINU (Padre Nuestro)

Segundo: Venezuela  espera la manifestación de los hijos de Dios, ¡Eres tú!

Romanos 8:19 “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.”

 

Tercero: Somos la opción multicolor edificada en el Centro, el puente de Justicia que unirá a Venezuela como una gran Nación, e impactará a toda Suramérica.

Proverbios 29:2 “Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; Mas cuando domina el impío, el pueblo gime.

 

¡POR ESO JOVEN, FUISTE DESIGNADO POR DIOS¡

3  Eres la voz de Nuvipa,  crea una pandemia, que todos sepan del movimiento multicolor NUVIPA; estamos llamados a adecentar la política, somos los restauradores,  hagamos posible que en nuestro país se cumpla la Profecia “VENEZUELA CORONA DE LAS NACIONES”

 

3  Invierte en Nuvipa,   es buena tierra, esta abonada, solo esta esperando tus semillas,  en Finanzas, para llegar a todas partes de Venezuela en estas elecciones Parlamentarias,  siembra  tus conocimiento en las artes, musica, creatividad, comunicaciones, trabaja, involucrate en el futuro de tus generaciones y no olvides regar todo con Oracion.

 

3   Vota en las Parlmentarias y trabaja desde ya para llevar a tus 12 personas a votar por Nuvipa.

Recuerda Si Hay futuro en Venezuela…

El reto es grande estamos consciente de ello y lo aceptamos.

PBRO. NATHALI DE ÁVILA
PBRO. NATHALI DE ÁVILA

Nacida el 29 de mayo 1982 en Caracas, Venezuela. Casada con el Presbítero Raúl David Ávila. Madre de Raúl Ale...

- Ver más
Síguenos