articulos

1468439405_591.jpg

No negociar la gran comisión

En estos tiempos que estamos viviendo, tan determinantes y llenos de desafíos cada vez mayores, Dios demanda de nosotros un compromiso superior para llevar a cabo la tarea que nos ha encomendado.

En los próximos días aunque muchos saldrán de clases, es necesario, no negociar la gran comisión, debemos mantener nuestro enfoque a las cosas que Dios está haciendo en las casas de paz.

En este tiempo de posesión,  es clave que leamos nuevamente la palabra profética dada a CCN  para este año 2.013, porque más que nunca debemos mantenernos posicionados en el lugar correcto. Dios está acelerando los tiempos, por lo tanto, debemos mantener un espíritu de diligencia para consolidar lo que le pertenece al Padre y no perder nada.

Hoy en día es nuestra responsabilidad consolidar el fruto que se nos ha entregado para poder poseer. Consolidar es un trabajo sumamente espiritual, porque no se trata de métodos o de tener mucho conocimiento, se trata de escuchar la voz de Dios y obedecerla.

Todo éxito, se obtiene por medio de la oración, necesitamos disciplinarnos en la oración, ya que  es vital porque nos hace escuchar la voz de Dios, adquirir más compasión y ser cada día más a la imagen de Dios.

Recuerda que con Dios nunca se pierde, con Dios siempre se gana, por eso no aceptes la perdida en este tiempo de recompensa y déjate usar por Dios en los próximos días, tu eres un instrumento de Dios importante para los días que vienen, escucha la palabra y atesórala en tu corazón y estarás seguro y confiado para poseer.

PBRO. NATHALI DE ÁVILA
PBRO. NATHALI DE ÁVILA

Nacida el 29 de mayo 1982 en Caracas, Venezuela. Casada con el Presbítero Raúl David Ávila. Madre de Raúl Ale...

- Ver más
Síguenos