articulos

1468439106_407.jpg

La Creatividad no anula la Visión

 Existe una creatividad que esta activada en nosotros por la preparación profesional en algunas áreas, pero hay una creatividad que viene del mismo cielo para afirmar una visión. Si nosotros los ministros de la  palabra en movimiento sabemos quién es el que se acerca para pedirnos resultados, no solo activaremos nuestras habilidades humanas, sino que Dios mismo nos dará de su creatividad divina para producir resultados tangibles en la visión-misión encomendada.

      Los ministros de la palabra en movimiento debemos desarrollar un espíritu diferente frente al mandato y necesidad de un Dios que nos demanda el predicar la palabra,  la consolidación y formación de personas para su reino.

     El verdadero adorador creativo, es aquel que lleva su creatividad no solo a una plataforma de improductividad, sino a las casas, al mercado, comunidades, ciudades, estableciendo un altar de adoracion, transformando y ministrando vidas por medio de los dones y talentos que fluyen en su vida.  Esto es importante ya que el enemigo ha penetrado en muchos lugares con palabras de muerte, infidelidad, entre otros, y nosotros tenemos la respuesta y el cambio frente a esta situación, es hora de cambiar ese sonido. Y establecer con la autoridad y usando nuestros dones, la paz de Dios en todo lugar.

Ministerio Juvenil
Ministerio Juvenil

Somos un ministerio de ayuda que tiene como misión formar y capacitar al joven, para descubrir y desarrollar su l...

- Ver más
Síguenos